El aumento en el uso de vehículos eléctricos, abre importantes oportunidades para la mejora de la eficiencia energética y, por tanto, el necesario cuidado del entorno y sus consiguientes beneficios en nuestra salud y bienestar.
La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse; ya está marcando el futuro del transporte, afortunadamente cada día más eficiente, amigable con el medio ambiente y sostenible. Su implementación contribuye a incrementar la seguridad y la resiliencia energética, ayuda a reducir los efectos negativos en la salud que causa por la polución del tráfico, e incie directamente en el proceso de descarbonización del territorio.
En EBI diseñamos, construimos y mantenemos instalaciones para el desarrollo de la movilidad eléctrica, tanto en Media como en Baja tensión, destinadas a redes de recarga en entornos públicos, comunitarios y privados.
Recientemente, nuestro equipo técnico especializado ha desarrollado la instalación de los cargadores eléctricos para una red de concesionarios. En este caso, las instalaciones cuentan con dispositivos trifásicos de 11 kW y 22 kW AC y DC respectivamente.
About the author