Cargadores eléctricos para la red de concesionarios de automóviles

Cargadores eléctricos para la red de concesionarios de automóviles

El aumento en el uso de vehículos eléctricos, abre importantes oportunidades para la mejora de la eficiencia energética y, por tanto, el necesario cuidado del entorno y sus consiguientes beneficios en nuestra salud y bienestar.

La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse; ya está marcando el futuro del transporte, afortunadamente cada día más eficiente, amigable con el medio ambiente y sostenible. Su implementación contribuye a incrementar la seguridad y la resiliencia energética, ayuda a reducir los efectos negativos en la salud que causa por la polución del tráfico, e incie directamente en el proceso de descarbonización del territorio.

En EBI diseñamos, construimos y mantenemos instalaciones para el desarrollo de la movilidad eléctrica, tanto en Media como en Baja tensión, destinadas a redes de recarga en entornos públicos, comunitarios y privados.

Recientemente, nuestro equipo técnico especializado ha desarrollado la instalación de los cargadores eléctricos para una red de concesionarios. En este caso, las instalaciones cuentan con dispositivos trifásicos de 11 kW y 22 kW AC y DC respectivamente.

cargadores eléctricos EBI concesionarios volkswagen

cargadores vehículos volkswagen

About the author

EBIelec administrator