Sala ISO 7 llave en mano para microLIQUID

Sala ISO 7 llave en mano para microLIQUID

El equipo de Salas Limpias en EBI, ha desarrollado la nueva sala ISO 7 para TE Connectivity IVD Solutions Team – microLIQUID. Esta sala será destinada a los procesos del departamento de Ingeniera; cuenta con 180 m2 de clasificación ISO7, dotada con sisstemas avanzados para el control de Temperatura y Humedad.

EBI ha entregado un ‘llave en mano’ que incluye:
· Diseño de sala
· Cerramientos
· HVAC
· Electricidad
· Extracciones de vitrinas
· Control y regulación
· Distribución de gases de proceso

Ubicada en el Parque Tecnológico Garaia de Arrasate, MicroLIQUID está especializada en tecnología microfluídica para el sector biomédico y farmacéutico. Gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar experto en ingeniería y biotecnología, han desarrollado kits de diagnóstico molecular, inmunoensayos y secuenciación adn de células individuales que permiten realizar análisis de manera más rápida, portable y precisa.

El área de Salas de EBI asesora a empresas, centros de investigación, laboratorios y otras entidades e instituciones, en el proceso integral necesario para la construcción de este tipo de infrastructuras; adaptación de normativas, viabilidad técnica, diseño y desarrollo de proyectos, montajes y puesta en marcha, validaciones, mantenimiento…

Microliquid Sala ISO 7 Microliquid Sala ISO 7 Microliquid Sala ISO 7

 

Microliquid Sala ISO 7 Microliquid Sala ISO 7

Microliquid Sala ISO 7

 

About the author

EBIelec administrator